top of page
Posts Destacados

BAREBACK


Conocido como sexo a pelo, la practica inicio y se pone de moda en el ambiente gay, llamando a los actos sin preservativo, en especifico la penetración o sexo anal, el termino se ha expandido tanto que se le llama así a cualquier tipo de acto sexual sin condón, lo practican hoy día desde la comunidad LGBTTTIAQ , SWINGER, CUCKOLD , entre muchas parejas heterosexuales, muy de moda en los adolescentes, es una práctica completamente opuesta a el uso de métodos de protección sexual que incluso se practica mas en relaciones de tipo ocasional, sin importarles la infección por enfermedades de transmisión sexual. El término nace en el mundo ecuestre, llamando a montar sin silla y sobre el pelaje del caballo como barebacking.

Una variante de esta práctica es el creampie llamado también preñar, que es tener relaciones sin condón, pero además dejar en la cavidad anal o vaginal la eyaculación masculina, práctica que va desde sexo en grupo a parejas casuales.

En el mundo de la ponografia es muy comun esta practica teniendo encuenta que se toman todas las medidas necesarias y estudios de salud para evitar enfermedades de transmisiòn sexual.

www.gevanaocadiz.com te recomienda el uso del condón en tus encuentros sexuales, los videos y fotos de las practicas sexuales del sitio son con previas pruebas del sector salud. Acercate a tu centro de salud mas cercano para conocer a detalle como cuidar tu salud sexual.

Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page