top of page
Posts Destacados

BESO NEGRO/RIMMING.

Constantemente me toca escuchar a muchos de ustedes el comentar que las chicas en los servicios no gustan de dar un beso negro o también en la intimidad con sus parejas, esto puede tener una razón muy simple por la cual a veces, yo y sus parejas, no podemos corresponder a darlo de la manera más óptima. Mi recomendación es, que cada vez que tengas ó piensas tener un encuentro íntimo, te tomes unos minutos para poder hacer de tu experiencia la mejor, darte una pequeña ducha aseando tus partes íntimas, es mejor para ti y para quién da el beso negro el que esté lo más limpio y si es posible libre de vello ya que toda el área podrá ser disfrutada sin ningún problema, hay ocasiones que alguno de estos vellos se desprenden y realmente no es muy agradable tenerlos en la garganta o paseando por la boca, lo que en ocasiones provoca la sensación de querer vomitar. Te invito a que pruebes este delicioso placer, ya que el ano contiene muchas terminales nerviosas, así como también está irrigada constantemente por mucha sangre lo cual es placentero si tú te presentas receptivo a vivir esta experiencia que está incluida en mis servicios ejecutivos, obviamente esta práctica No esexclusiva de ninguna preferencia sexual con la que tú debas sentirte incómodo, es total completa y absolutamente natural, incluso puede ayudar con tener una erección más fuerte y una eyaculación con mayor Potencia de acuerdo a lo que yo puedo platicar bajo mi experiencia. Atrévete a vivir y disfruta conmigo tu sexualidad plenamente sin ningún prejuicio en mente.

Con cariño tu amiga y servidora. Gevana Ocadiz.

Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page