top of page
Posts Destacados

Guia para Trans Lovers.


Muy a menudo me contactan chicos sin experiencia, en muchas ocasiones me comentan o preguntan algunas cosas inapropiadas que incluso sin querer pueden hacer que una cita termine en un desastre aun siendo la chica TTT más comprensiva, así que aquí algunas observaciones recopiladas y personales, para que no metas el pie sea con una profesional, relación formal o encuentro casual.

1.- Nunca preguntes si debes llamarla hombre o mujer, ya que nos asumimos como mujeres, mejor, pregunta su nombre y bajo esto y mucha lógica sabrás como llamarla sin equivocarte.

2.- No preguntes cual es su nombre masculino, esto puede interpretarse como una agresión y puedes terminar muy mal.

3.- Asume tus roles o preferencias, la mayoría somos abiertas y lo que realmente nos molesta es la mentira, mantente abierto a experimentar, si no es así, di de manera directa lo que te gusta, eso nos da más confianza, ya que demostraras estar centrado en lo que esperas con una mujer Trans.

4.-Nunca le preguntes a tu cita si es Ts o Tv, lo más probable es que la ofendas.

5.-Examina tus propias tendencias. Si te estás preguntando si tu cita es Ts o Tv, tal vez albergues algunos estereotipos mentales negativos que no estén basados en la realidad.

3.-Trata de dejar de preocuparte de que tu cita sea o no Ts o Tv. Hay muchas otras cosas por las cuales preocuparte que realmente merezcan considerarse.

4.-Mantén tu mente abierta. Hay muchos finales felices que comenzaron con una cita.

5.-Muchas chicas son acompañantes, mas no por eso no somos seres Humanos, y todos merecemos respeto `por igual y un medio laboral no hace a una `persona buena o mala, no cierres tu mente a mil posibilidades sin importar el medio laboral, puedes llegarte enormes sorpresas con un poco de educación y amabilidad.

6.-No asumas que por ser Trans con preferencia versátil tienen que gustar de las mujeres, evita esta pregunta.

7.-No preguntes si tiene lugar, trata de siempre proponer un punto medio a compartir o esperar que ella te invite si es el caso.

8.-No pidas fotos subidas de tono si quieres algo serio o algo casual, en cualquier modalidad estamos muy acosadas con este tipo de actos y nos a echo cada día mas intolerante, solo si puedes primero preséntate en una foto y pide lo mismo, recuerda que en dar esta el pedir.

9.-No asumas que por invitarle a salir terminara contigo en la cama y mucho menos que tiene la obligación de seguir en contacto contigo si no fuiste de su agrado, se respetuoso y siempre trátalas como te gustaría que trataran a una Mujer en tu familia.

10.-Si no tienes idea de cómo interactuar íntimamente, evita preguntar detalles, déjate llevar en el momento y si algo no te agrada, basta con decir NO!

11.-Si tienes gusto por usar lencería o Travestirte, no asumas que las demás tienen la obligación de ceder a tus gustos por el simple hecho de ser también TTT, recuerda, el respeto lo es todo y en gustos hay diversidad, busca a quien se compagine mejor contigo y evita un mal momento.

12.-El tiempo de otros es tan valioso como el tuyo, si no pueden mantenerse platicando contigo en cualquier medio, no te molestes, mejor opta por preguntar si esta interesada en tratarse mas por el medio que estes contactando, si es una profesional, debes entender que esta laborando y ati tampoco te gustaria te interrumpan para cosas que no son del trabajo, se sencible.

Estos son algunos puntos a tomar en cuenta si es que estas buscando tu primera vez o ya tienes tiempo en el ambiente y has notado que es fallido tu acercamiento a las chicas TTT, con el paso del tiempo actualizare estos mismos, no dejes de visitar este Blog.

Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page