top of page
Posts Destacados

LA OFICINA


Secretarias del amor

Como cada semana los nervios se apoderan de cada una de nosotras, sabemos perfectamente que llego este día tan esperado de la semana.

Llegamos temprano la despampanante y voluptuosa Yun y yo para poner orden en el lugar y acomodar todo para la llegada de cada uno de nuestros invitados, limpiamos, sanitizamos y acomodamos uno a uno los espacios a disfrutar de los asistentes.

Seguimos con nuestro arreglo personal y sonó el celular, la primera chica había llegado y fue la escultural Kristal, después de un afectuoso saludo proseguimos con nuestro arreglo, Kristal práctica fitness y pesas así que tiene un cuerpo exquisito, al cual de reojo echaba miradas de envidia, ya que en verdad sabe trabajar en el Gym.

Ayudando con su maquillaje y ya a 5 min para las dos, estábamos prácticamente listas, el frío en el lugar se sentía por la ausencia de más personas, lo cual cambio a las 2:30 al llegar “Mike “, con una enorme timidez y una sonrisa coqueta, nuestro primer invitado nos relato la gran fantasía que tenía de tener una experiencia con una mujer T, habían pasado 5 años desde que este gusto inició a inquietar sus sentidos y la manera de buscar y saciar su curiosidad fue asistir a LA OFICINA (afortunadamente), 20 min más y llegó nuestro amigo Toño, un simpático joven bonachón ya amigo de antaño, al poco llego Yoli despampanante en rosa, dejando ala vista esas hermosas piernas que le caracterizan, casi atrás de ella venía Barbi apurada para arreglarse, paso directo a ponerse bella mientras en la sala nos poníamos al día con la charla casual.

Poco a poco llegaron más asistentes como Víctor un galante caballero que llegó con bebida para compartir y después de un rato que salió guapísima Barbi, sin dudar, se metió al cuarto obscuro con ella, las risas y gemidos de placer nos hacían suponer que lo pasaban muy bien, en la sala recibíamos a los demás asistentes, llegó Dulce, sexy y despampanante como siempre, dispuesta a todo!

Dulce paso al privado para ponerse sexi con un atuendo que delineaba su hermosa y juvenil figura invitando a la excitación tan sólo al mirarla. Pusimos una de las melodías más adecuadas para el momento, para qué Dulce hiciera su aparición bailando a cada uno de los invitados con sus movimientos candentes y rozando el cuerpo de cada uno de ellos sentados mientras los demás se deleitaron con sus nalgas, piernas y pechos apenas cubiertos por transparencias y encajes propios del atuendo con el que nos dio gusto nuestra amiga. Ya con el ambiente un poco entibiado y con la presencia de Barbie y Víctor, nos dispusimos a realizar algunos de los juegos eróticos que tenemos con nuestros invitados para romper el hielo, en dónde las caricias, toqueteos y jugueteo de partes erógenas, ponen a tono la situación para posteriormente premiar a los chicos que en cada una de las actividades participaron de una manera acertada.

Dulce quiso aprovecharse de la situación y poder estar primero que nadie con uno de los chicos lo cual terminó en una sanción bastante divertida castigándola en un faje por parte de todos los invitados varones, ellos sin dudarlo, metían mano a la preciosa Dulce, que sólo reía de manera coqueta y un poco intimidada por tantas manos sobre ella, pero, si nunca perder el toque erótico y candente. En la cara de cada uno de nuestros invitados se reflejaba el enorme gusto y placer por sentir sus curvas y participar de este pequeño bacanal previo a lo más interesante de la tarde noche.


La excitación se podía sentir en el ambiente y cada una de las chicas fueron desfilando al cuarto obscuro con 1, 2 o más galanes para deleitarse con ellos de una manera desenfrenada. La Preciosa Yoli se daba gusto con uno de los chicos en la cama cuando se acercaron dos más acariciar su cuerpo, mientras su acompañante no dejaba de meter mano entre su ropa sintiendo la calidez de su cuerpo, una escena bastante erótica, del otro lado Kristal acariciaba y besaba los labios de uno de sus acompañantes para después permitir que sin más aviso la penetrara de una manera que la hizo emitir un gemido de placer pidiendo más y más, Karlita no perdía el tiempo mientras también ella se permitía recibir las caricias de los chicos, los cuales se fueron turnando a placer buscando su boca para un excitante sexo oral y después penetrarla de manera anal, el soneto de sus muslos al golpear con sus cuerpos era simplemente indescriptible, gemidos y el calor se apoderaba poco a poco del espacio abarrotado. En la sala Barbie disfrutaba de las bebidas que poco a poco se iban terminando con la agradable charla que Víctor le proporcionaba, yo, platicando con el chico nuevo, trataba de tranquilizarlo ya que estaba muy nervioso por su primera vez el cual no interactúa en casi toda la tarde noche y

Yo vengo a probar de todo y no me importa lo que los demás opinan, si ellos no lo quieren hacer por pena, se están perdiendo de una experiencia que yo creo repetiré después de esta sensación que me brindas Yun.

Después la colocó de perrito y mientras la iba penetrando solamente gemía y se retorcía con cada una de las caricias de este precioso joven ya casi solos en el cuarto obscuro el eco de su encuentro sexual se escuchaba hasta la sala. Finalmente las chicas ya estábamos en la sala platicando y tomando la copa preparando la partida, los últimos chicos estaban refrescando un poco y abrigando para retirarse y una a una se fueron cambiando las chicas para posteriormente irnos y dejar la oficina inmaculada para la próxima reunión donde la convivencia es el principal motivo para seguir haciendolas.

Este fue el ultimo relato de nuestra gran temporada con llenos totales, lamentablemente y por falta de lugar y desentendidos con el arrendador, las fiestas se terminaron el 7 de febrero de 2018, NOS REUSAMOS A ESTAFARTE y verte como NEGOCIO, porque no se trato de protagonizar solo una, se trataba de convivir y pasarla bien entre todos, siendo todos la estrella del espacio, dándote un cálido lugar para divertirte sin igual. Este pos está dedicado a ti que hiciste de LA OFICINA algo unico e inolvidable.

Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page