top of page
Posts Destacados

Zipolite

La Playa de Zipolite en Oaxaca es famosa por ser Nudista, donde los que amamos esta práctica, podemos sentirnos a nuestras anchas sin remordimiento o miradas culposas.

El pasado 16 de Marzo me brinde la oportunidad de conocer este hermoso lugar, lleno de calidez y buena compañía, lejos de ir buscando las aventuras sexuales de aquellos que al calor de la copa enfermos narran la aventura natural corrompiéndola en casi una escena porno barata, es pues mi gran sorpresa que es más de lo que esperaba.

Llegue a la hermosa cabaña rustica al pie de la playa en “LA HABANA” casa de huéspedes que te brinda un espacio digno del paraíso tropical, este cuenta con una hermosa y pintoresca escena frente al mar, donde la palapa a pies de escalera te invita a tirarte y reposar la belleza, con una cama sencilla pero firme y una hamaca en la pequeña terraza, hacen de esta experiencia una de las mejor que puedas tener si gustas de la tranquilidad y descanso alejado del mundo lleno de lujos innecesarios, en un lugar que a la vista es bello, por la simple inexistencia de lujos innecesarios ahogado en el panorama natural.

En algunos momento las tempestuosas olas hacen gala de presencia con tronidos al caer a los pies de la morena arena, te invita su brisa refrescante a darte un chapuzón y dejarte acariciar por su deliciosa y tibia espuma, no obstante, es de cuidado el no adentrarse en esta si no se sabe nadar bien, ya que es propia para la práctica del surfing.

Mi estancia comenzó con una cálida bienvenida de venta de pan estilo Francés, si, así es, ya que algunos de los visitantes terminan tan cautivados de este paraíso que deciden quedarse a vivir y subsisten vendiendo productos y servicios según sus aptitudes.

El pan relleno de chocolate tiene un sabor inigualable, cremoso, poroso, una caricia en el paladar.

Seguido a esto llego la Pizza, acompañada de una mujer Italiana guapísima de tercera edad pero con un cuerpo de 20, su secreto me confeso, es reír y disfrutar la vida como se presente.

Después unos deliciosos cacahuates sazonados con ajo, crujientes y tostados al comal de manera tradicional, una delicia mientras observas la playa.

Llego la noche y apareció nuestra hermosa luna en tonalidad roja, ensangrentada, hermosa iluminando el poblado. Sin duda con forme pasaba el tiempo, no me percataba de lo que en el cielo sucedía, mi sorpresa a las doce de la noche fue espectacular, un cielo estrellado como en décadas no había disfrutado por la contaminación urbana de las ciudades que he visitado con anterioridad, su vía láctea despampanante, recordándome por que se le nombro así.

Los bares locales te brindan una calidez y diversión sin igual, aunque no concurridos como un BABY O de Acapulco, pero sí de bellezas insospechadas, una sencillez acompañando de una sonrisa diciéndote salud, coreando tu canción favorita, sin pretenciosas instalaciones, uno de mis favoritos es el BANG BANG, parada continua en las siguientes noches por su concurrencia, amabilidad, costo bajo y excelente ambiente, si asistes solo recuerda llevar toda la energía y no perderte el subir a la barra y bailar tus canciones favoritas.

En el día puedes disfrutar de frutas que traen en camionetas que surten a la comunidad, con precios increíbles, piña, mango, papaya, naranja, limón, mandarina, son los protagonistas, simplemente deliciosos acompañados de chile en polvo o combinados en un delicioso coctel de fruta tropical, si aun no quedas satisfecho, puedes acercarte a los diferentes puntos donde desayunar, el mío ÓRALE CAFÉ es uno de mis favoritos para disfrutar la mañana, seguido por PIEDRA DE FUEGO , donde degustaras platillos frescos y deliciosos en un excelente precio, y al final una deliciosa tostada o tlayuda típica del lugar. Sin duda el visitar el mirador a un costado de la playa del amor es precioso, el dueño es tan amable como no tienes idea, la compañía es una mescla de generaciones y la vista a la playa del amor es despampanante, te invita a perderte en los recovecos y compañía sensual de la zona, no te olvides de cargar suficientes condones y lubricantes, además de una excelente actitud porque la pose con los extranjeros, no funciona, el respeto y amabilidad son tu mejor arma para convivir de la manera que mejor te parezca, sin duda, este lugar tan mágico y tan pintoresco es y será uno de mis favoritos.

Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page