top of page
Posts Destacados

Mi visita a  CLUB PRIVADO SENSWALES NEZA

​​Me llegó una invitación muy peculiar en mi Twitter, la cual se refería a una reunión de hombres y mujeres solteros conviviendo con parejas del ambiente SW, la noche me atrapó y seme hizo un poco tarde, con los nervios propios de ir a un nuevo lugar, termine de arreglarme y aunque estaba muy dudosa de ir por la distancia y ubicación que no conocía, después de un mensaje muy cordial de Freddy, uno de los anfitriones, me dispuse a pedir mi UBER. ​

Con cada momento que avanzaba el vehículo intente buscar información del lugar, pero solo me encontré con lo básico, lo cual me agrado, ya que quería decir que la discreción estaba a tope. También el show sonaba bastante bien, con un bailarín exótico en el flayer y su compañera, que además haría show de squirt en vivo.

Llegué a la dirección y la entrada no fue la más alentadora, ​

​un pasillo largo me llevó a topar con pared, de entrada me causó un poco de intimidación, al dar lo clavé de acceso muy amable otra anfitrión me sonreía tratando de fraternizar conmigo, subi unas escaleras y a mano izquierda estaba el salón, de inmediato pregunte por Freddy el cual estaba amenizando el evento por micrófono, al darse un momento me saludo y explicó la dinámica del lugar y me invito a sentarme después de mostrarme dos cuartos obscuros panorámicos, dos baños, uno para ellas y uno para ellos, en ningún momento me sentí agredida y mucho menos rechazada y me comentaba que el lugar era totalmente incluyente y que sabían respetarse entre todos y sus gustos. Me llevo a mi mesa la cual compartí con una pareja mayor muy agradable, ella se presentó conmigo y tomó de la mano tratando de tranquilizar mi nervio, solo exclamó que todos son de mente abierta y muchos chicos y parejas gustaban de mi compañía sin presiones. Pedí un refresco ya que no me gusta tomar en eventos así, me gusta disfrutar en mis cinco sentidos para poder relatarles mi experiencia. Al mirar con más calma, el salón muy sencillo, cobijaba un ambiente familiar, pareciera que había entrado a una fiesta de bautizo o cumpleaños de alguien de la familia, todos reían y bailaban, algunos caballeros me veían entre agradados por mi presencia y chiveados por que les sorprendía viéndome de una manera seducidos. Freddy se acercó a charlar y me invito a bailar y gran error mío llegué de tacón muy alto, medias con liguero y vestido de noche debajo de la rodilla, le comenté que no bailaba bien y me tranquilizo dándome la mano y llevándome al ritmo de la música, me invito a presentarme, lo cual preferí fuera poco a poco dejando fluir según se diera la situación en el ambiente, después de muchas melodías y carcajadas, ya me encontraba más relajada, cuando vi pasar una figura femenina conocida, en efecto era mi pupila Esmeralda, una divina Trans jovencita, traté de buscar su mirada para saludarnos pero no lo logré.​

​ Inició el show a cargo de “Linterna Verde “, que con su candente meneo y bien trabajada figura en el Gym, nos invitaba a unirnos a su sensual show, una a una fueron disfrutando de sus movimientos eróticos y miembro al aire en total rigidez, la escena fue maravillosa, ver a cada chica erotizada en un ambiente tan tranquilo me enamoro, posterior a este, ingreso “Alexxa “, invitando a todos los caballeros a pasar a la línea frente a sus mesas para iniciar con su show, imagina una mujer en sus 30s de hermosas curvas, muslos torneados, pecho naturales y un cuerpo carnoso natural bien cuidado sin la exageración de una teibolera rutinaria, la preciosa y agradable dama, pasaba de silla en silla bailando en el regazo de cada uno de los caballeros que sumarían más de 40, alegre y sonriente pasaba de uno en uno dejando tocar su suave piel y ricos pecho, ya todos candentes no perdían detalle de esta divinidad bailando al centro de la pista, contorsionando su cuerpo al ritmo de la música, quitando cada prenda de su cuerpo para quedar desnuda, unos pecho lindos con caída natural eran lo primero que veías para después ir recorriendo su cuerpo con la mirada hasta una vulva depilada a la perfección, se veía suave y te invitaba a abrir sus labios para mostrar todo su esplendor de mujer, complaciendo a su audiencia masculina abriendo sus piernas y con sus dedos jugaba su sexo y poco a poco dejaba ver su clítoris inchado excitado, después inclinándose para dar una vista de sus nalgas abiertas y su vulva expuesta, más de uno agachaba la cabeza buscando el mejor ángulo para deleitar la pupila, con un fuerte aplauso se detenía la música, pero ahí no terminó todo, una nueva melodía iniciaba y en pista ingreso “Linterna” y “Alexxa”, juntos meneándose y en un juego de candentes roces y caricias, el joven musculoso penetraba a la chica haciéndola gemir con cada metida y sacada, después de perrito y con las instrucciones de darle más fuerte este no paraba, y el soneteo de sus muslos ponían el ambiente candente, en diversas mesas podías notar las caricias entre las parejas y la entrepierna de ellos buscando acomodar su paquete. Siguió el show y recostada en el suelo abriendo sus hermosas piernas recibía las estocadas del joven musculoso y en un momento lo esperado! Salpicaba cuál fuente el pubis del joven mojándolo de manera muy abundante, el seguía y ella se venía más, después abierta de piernas pidió el le masturbase, en un momento estaba de nuevo salpicando a los caballeros que, estaban frente a ella y los aplausos y exclamaciones de satisfacción en general fueron expresadas. Se levantó y dio un último chorro empinada, póstumo, los invitados se tomaron fotos con el y ella, pues fueron muy agradables y accesibles. De momento se vacío el espacio de baile y pude saludar a Esmeralda, me comentó que también le habían invitado y sería su primera vez en el lugar, sonriente y coqueta ya tenía encantados a más de uno, fui al baño y me tope a los anfitriones quienes me invitaron a conocer el cuarto obscuro, pasé primero al sanitario y después me dispuse a echar una mirada. Dos cuartos de 3x6 metros aproximadamente estaban aturrados de parejas y singles, algunas chicas solas buscando compañía y una servidora sin perder detalle, más estar en los dos espacios era difícil, en el primer cuarto, dos camas albergaban a chicas en la orilla, dejando turnarse a los caballeros para saciar sus instintos, sus parejas a un lado o tocando a otras chicas, era una escena candente, el aroma era totalmente sexual, te invitaba a perderte en el bacanal. En el otro cuarto, con 5 love seat y una matrimonial al centro, podías deleitarte de otra escena, donde interactuaban hombres, mujeres y parejas, todo en una complicidad y respeto del espacio de cada uno. Seme acercó un galán de no más de 30 musculoso invitándome a tocarlo mientras hurgaba bajo mi vestido, decidí cambiarme y dejar un babydall negro en transparencia, a más de uno les agrade y ellas acertaron con la cabeza mi decisión de ponerme sensual. ​

​Bien seguimos y pasamos al cuarto de los sillones, después de darle un Oral profundo, de perrito me penetraba con fuerza, tenía un pene grande y grueso, al terminar me beso la espalda y cuando menos me di cuenta ya tenía fila, así pasaron dos más. Salí del cuarto para darme un respiro y charlar con los asistentes, te sentías en familia, preocupados preguntando si estaba bien y no me hacía falta algo, también ame que tenían condones y promueven el sexo seguro, así que me sentí aún más cobijada, ya repuesta, faje y di oral a tres chicos que se turnaban uno a uno hasta hacerlos venir y por último, un agradable enfermero militar me tomo y dio la estocada final, poniéndome de diferentes posiciones, charlando e Intercambiando números, uno a uno se retiraban al área de baile, yo seguía de voyeur deleitándome de el espectáculo visual, ningún invitado me hizo sentir incomoda, todo lo contrario, me metieron mano ellos y ellas por igual, entre pecho, nalgas y entrepierna, una experiencia muy agradable llena de sensualidad. Por ahí vi interactuar a Esmeralda con algunos chicos turnando para penetrarle, se veía feliz.​

​ Al ver la hora, ya eran pasadas las 6:20 am, se pasó volando el tiempo, me vestí y pasé a despedirme de los asistentes, alegres algunos nos tomamos fotos y otros con una sonrisa de complicidad me deseaban llegar bien a casa. Agradecí al Staff y a Freddy y su mujer, que ambos son un amor. Sin duda regresaré para tener más aventuras, pero más, para crecer mi círculo de amistades, que no todo es sexo en el mundo swinger, un club sin duda para adultos incluyentes con mentalidad abierta, un sencillo pero muy acogedor espacio para despejarte de la tensión de la semana sin lo pretencioso de otros lugares o reglas absurdas

. Mil gracias SenSWales Club Privado Neza, búscalos como @senSWales en Twitter para más información.

(Las imagines son solo ilustrativas, no fueron tomadas en el lugar , ni mucho menos proporcionadas por el club ya que la privacidad de sus asistentes es muy cuidada).

Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page